martes, 9 de septiembre de 2014

Artista de la semana --- SAM SMITH

Samuel Frederick es un cantante de Soul y compositor británico.

A su corta edad de 20 años (Actualmente 22 años), saltó a la fama gracias a la banda Disclosure compuesta por un dúo que hace música electrónica. La canción con la que colaboró como cantante es todo un éxito: 
Latch - Disclosure ft. Sam Smith




Posteriormente, engrandeció con su siguiente sencillo ahora colaborando con Naughty Boy igual como cantante, la canción fue aún más exitosa que la anterior:
Lalala - Naughty Boy ft. Sam Smith



Después de éstas grandes colaboraciones, Sam Smith salió como solista en donde ha tenido un éxito rotundo a nivel mundial. Una de sus canciones más famosas es su segundo sencillo como solista titulado:
Money on my mind - Sam Smith



Sam Smith es de los pocos cantantes de soul que atacan dos de los temas más fuertes que actualmente mueven el mundo. Como primero "el dinero" que lo podemos ver expresado en la canción Money on my mind (Video de arriba) y como segundo "el amor". Por esta segunda razón estos 2 últimos videos que les presento han tenido tanto movimiento en redes sociales y sobre todo, suenan en todo auto y lugar para reunirse a socializar.

Stay With Me - Sam Smith



I'm Not The Only One - Sam Smith



¡Gracias por ver los videos! Seguro te encantó la música, compártela con tus conocidos y amigos que para eso es la vida. Para compartir. 

No olvides seguir visitando www.aquilavida.blogspot.mx


No hay comentarios.:

Publicar un comentario